¡En serio! Mujer cobra 50 dólares a sus invitados para entrar a su boda

21 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Una novia de la ciudad de Washington, Estados Unidos, anunció a sus invitados que les cobraría 50 dólares para poder entrar a su boda, todo esto, con el motivo de recuperar un poco del dinero que gastaría en la fiesta.

Esta noticia la dio a conocer la prima de la novia, la cual, a través de redes sociales hizo saber a sus familiares y amigos que debían pagar 50 dólares para poder entrar al lugar donde sería la boda.

La prima escribió en sus redes sociales que su familiar solo quería recuperar el dinero que gastó en su día especial.

"Ella contactó a mi tía (la madre de la novia), y mi tía me llamó. Mis padres se ofrecieron a pagar mi entrada, pero yo me negué", dijo la chica.

En poco tiempo la publicación se volvió viral entre los usuarios de Reddit, quienes dieron a conocer su inconformidad sobre el evento, pues consideran que no es correcto cobrarle a un invitado.

Otros mencionaron que no debía casarse si no tenía el dinero suficiente para organizar la fiesta.

Con información del Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada