Una mujer usó a Tinder para encontrar a alguien que la pudiera rescatar después de que su autocaravana se atascara en un acantilado peligroso con la carretera helada.
Lonia Haeger viajaba por Noruega cuando una tormenta de hielo la dejó atrapada en el precipicio de un acantilado, pero ideó un plan para encontrar a un príncipe encantador que la ayudara.
“Justo después de 30 minutos conduciendo por el Cabo Norte, comenzó a llover … ¡la calle se congeló y ni siquiera podíamos movernos”, contó en su cuenta de instagram.
Lonia iba con dos amigos, que estaban aterrorizados por si el automóvil se deslizaba por el hielo y terminaban cayendo por el acantilado.
Las condiciones eran complicadas para los servicios de emergencia acudieran a rescatarlos, estaban demasiado lejos.
Pero entonces el amigo de Lonia tuvo una idea genial.
“Mientras estaba sentada en nuestra caravana con el temor de que en cualquier momento el automóvil pudiera deslizarse por la montaña o que un automóvil pudiera chocar contra nosotros, Phil tuvo una extraña y genial idea”.
La idea era usar Tinder.
La aplicación de citas utiliza la ubicación del teléfono para que localizar y “unir” a los solteros del área.
Significaba que Lonia podía localizar rápidamente a alguien que vivía lo suficientemente cerca como para salir y ayudarles de inmediato.
La kite-surfista profesional rápidamente elaboró un perfil de Tinder, mostrando fotos de ella con su adorable perro.
Minutos después fueron rescatados por un residente de la zona, un hombre amistoso y barbudo llamado Stian.