En redes sociales se hizo viral una publicación que muestra a un niño que celebró su cumpleaños con temática de la gatita que rescató.
Con orgullo, Débora Benkovic compartió en su cuenta de Facebook fotos del cumpleaños número seis de su hijo Lautaro, quien rescató a ‘Winy’, una gata que actualmente cuida.
“Él es mi hijo, adoptó a “Winy”, a la cual apodó “hermosa”. La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada, la habían abandonado. La curó, con sus ahorros le compro comida y la desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito”, se lee en la publicación de Benkovic.
“Ayer fue su cumple y la temática la quiso de su “hermosa”, escribió la madre.
En la fiesta, que presuntamente se llevó a cabo en Córdoba, Argentina, hubo bolsas, playeras y postres con la imagen de Winy.
Incluso el pastel tenía unos muñecos con el celebrado y su mascota.
La madre compartió su publicación en el grupo de Facebook Proteccionistas de Córdoba Capital, una asociación dedicada al rescate y cuidado de animales.
“Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes. Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota y, en teoría, sería un mal adoptante. Es para que elijan por la persona y no por la edad, porque, a lo mejor, están negándole a algún animalito tener una vida como la de ‘su hermosa'”, explicó Bendovic.
Al momento de la redacción de esta nota, la publicación de la fiesta del pequeño Lautaro lleva más de 37 mil reacciones y ha sido compartida 17 mil veces, con cientos de comentarios positivos.