CHINA.- El video de un cerdo saltando desde un bungee de 68 metros en un parque temático de China ha causado indignación en redes sociales, por lo que encargados de Meixin Red Wine Town tuvieron que pedir disculpas.
El clip fue grabado este sábado en la atracción turística, en donde muestran al animal de 75 kilogramos quejándose desesperado, mientras estaba atado a un palo de madera y era llevado por varios trabajadores a la estructura.
Posteriormente, se capta a los empleados arrastrando al cerdo que estaba claramente aterrorizado hasta el borde de la plataforma elástica, y lo sujeta a un arnés de seguridad antes de empujarlo hacia abajo, donde estaba un lago.
Tras la controversia, el parque temático se disculpó en público. Un vocero dijo a los medios que el cerdo había sido enviado a un matadero y recalcó que estaba bien.
El controvertido incidente, calificado como 'puenting de cerdo dorado', fue realizado en el distrito de Fuling para celebrar la apertura de su torre de puenting el mismo día.
Además, informaron que habían realizado el salto del cerdito porque querían celebrar el próximo Año Nuevo Lunar.
Daily Mail