Wendy Ahumada, supuesta ex novia de André Montes y hoy novio de Yalitza Aparicio, asegura que la actriz nominada al Premio Oscar se metió en su relación amorosa. "André ya me había engañado antes, pero en esta ocasión como ella era famosa, la verdad no le di importancia", contó en una entrevista para la revista TVNotas.
La presunta ex novia de André Montes comentó que nunca se le olvidará la fecha cuando él y Yalitza Aparicio se conocieron en septiembre de 2019 en Tlaxiaco, Oaxaca. "André pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque él llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció; recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp, me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza".
En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: 'estuve bailando con la Yalitza.
Wendy Ahumada relató que después de haber conocido a Yalitza Aparicio, quien protagonizó la multipremiada película "Roma" de Alfonso Cuarón, su entonces novio y padre de su hijo regresaba cada ocho días para Oaxaca "o a veces se quedaba dos semanas allá, pero nunca imaginé que fuera por Yalitza". En ese entonces Wendy y André vivían en Ixtapaluca, Estado de México.
En la entrevista para TVNotas, Wendy narró el día que conoció a la actriz. "En octubre del año pasado, André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30 mil pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso, el 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos, ése fue el día que la conocí en persona, Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella 'mira, éste es el hijo de André', y yo lo estaba amamantando".
Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo, cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón.
"Estoy segura de que fue a propósito que se la quitó, porque un día después de la fiesta, vi en Facebook que la noche anterior al cumple de André, Yalitza estuvo en un bar de Ixtapaluca con él y unos amigos, y estoy bien segura de que fue él quien le dejó ese chupetón".
Posteriormente Wendy le reclamó a André, quien terminó aceptando tener un romance con Yalitza. "Ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió". La supuesta ex novia de André Montes le mandó el siguiente mensaje a Yalitza Aparicio:
Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella, ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia.
Wendy Ahumada asegura que André es una persona violenta, quien en varias ocasiones la agredió físicamente incluso, cuando ella estaba embarazada. "Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado, no le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente".