Una usuaria de Facebook identificada como Fernanda Camacho,
denunció a través de sus redes sociales personales, la estafa de la que presuntamente por
parte de un servicio de florería, el cual iba a enviar para el día de las
madres.
Relató que contrataron un servicio, y
realizaron el depósito correspondiente para asegurar el envío del producto, sin
embargo, la página no hizo las entregas, robándose íntegro el dinero
depositado.
La ciudadana explicó que se contactó con otras personas que
también contrataron dicho servicio, y tampoco recibieron el producto, por lo
que fueron muchas personas las que resultaron afectadas por este robo.
“Nos estafaron a mi y a muchas personas, necesito hacer
algo, voy a checar mi denuncia, necesito que esto se haga público”, explicó.
Por el momento no dio más datos de la empresa a la que
contrató, para que no se vea afectado el proceso de denuncia legal.
Y es que en este tiempo de contingencia a causa del
coronavirus, son varios los fraudes que se han reportado, pues la mayoría de
los servicios se están dando vía deposito bancario y entrega a domicilio, lo
que propicia a que algunos productos no sean entregados, o que por el
contrario, después de ser entregados, no se quiera cubrir con el saldo.
De hecho, hace unos días hubo un enfrentamiento entre repartidores de plataformas, quienes habían resultado estafados por una familia que se rehusaba a pagar por su pedido.
Fuente: Yucatán a la mano