Dzoncauich, se convirtió en "trabalenguas" para locutora de televisión nacional

21 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

De nueva cuenta la conductora de noticias de Televisa, Danielle Dithurbide es señalada en redes sociales tras no poder pronunciar correctamente el nombre de un pueblo de Yucatán.

El video en el que se muestra como simplemente no puede decir Dzoncauich ha generado las burlas, pues algunos usuarios recalcan que si bien es complicado de pronunciar tampoco está en otro idioma.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a la conductora del noticiero de Televisa sin poder pronunciar el nombre de un pueblo de Yucatán.

En el corto clip se puede escuchar a Danielle hablando sobre los estados libres de Covid-19, es ahí cuando toca el turno de Yucatán, y más específicamente el pueblo de Dzoncauich.

Pese al intento de la conductora para tratar de pronunciar correctamente el nombre de dicha región, simplemente no puede, y como resultado se le escucha balbucear unas palabras.

Como era de esperarse en las redes sociales, este error se convirtió en la principal burla, y muchos usuarios recalcaron su falta de léxico.

Fuente: Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada