Pronostica lluvias para este jueves en Yucatán

21 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Este jueves una vaguada sobre el occidente de la región y el ingreso de humedad hacia la Península de Yucatán generarán condiciones de cielo medio nublado a nublado.

Habrá probabilidad de tormentas fuertes a muy fuertes en el noroeste, centro, sur y oriente de Yucatán, así como en Campeche.

Asimismo, intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el sur y las costas de Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento dominante de dirección sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), cambiando por la tarde al noreste con rachas mayores a 50 km/h en costas.

Viernes

Este viernes la vaguada y la afluencia de humedad sobre la Península de Yucatán generará condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán, a lo largo de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento dominante de dirección sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h en las costas de los tres estados.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada