Luis Miguel entre críticas y elogios por promocionar Uber Eats

28 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Luis Miguel es una de las figuras legendarias de la música mexicana, pues desde que inició su carrera se ha distinguido como uno de los más apuestos cantantes, que ha sido asesinado por cientos de fanáticas todo el mundo.

Si bien, parece que los años no pasan por que sí y nadie se imaginaría que el exclusivo cantante, que fue de los más cotizados por grandes marcas, ahora se encuentre promocionando un comercial mexicano.

Resulta que recientemente como se puede ver en redes sociales, Luis Miguel  es la nueva imagen de Uber Eats y ya hay comercial en el que presume cena, bronceado y una cabellera de que ha desconcertado a todo los internautas.

Tal parece que con la crisis económica mundial por el coronavirus, algunas celebridades se la están viendo complicadas para conseguir más recursos económicos, por lo cual eso podría ser el caso del cantante Luis Miguel, quien ese ha presumido como la nueva imagen de Uber Eats para no morirse de hambre en el sentido literal y figurado.

El comercial de Luis Miguel para Uber Eats

Fue el pasado miércoles que se viralizó un video de Luis Miguel promocionando Uber Eats que se volvió tendencia en redes sociales, no solo por ver al Sol como imagen de una marca, también por su bronceado, su robusto aspecto e incluso la cabellera de algodón de azúcar, como lo describieron algunos internautas en Twitter.

Hay que recordar que recientemente se anunció que la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", que se estrenará en Netflix hasta el 2021, ya que la pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones y los trabajos de postproducción en Netflix.

Cabe mencionar que este no es la única colaboración del Luis Miguel en un comercial, pues también hace algunos años fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona, mientras que en su juventud promocionó diversos productos como Sabritas y Coca-Cola.

LAVERDAD.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada