Adolescente sufre dificultades para respirar en plena calle por Covid-19

03 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

Luego de presentar severas dificultades para respirar cuando se encontraba en la vía pública, un joven de 16 años de edad fue trasladado a la unidad de respuesta inmediata Covid-19 de Actopan, como caso sospechoso de coronavirus.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el joven de 16 años, originario del municipio de Francisco I. Madero, se encontraba junto a familiares en la cerrada 5 de Mayo, del centro de Actopan.

De acuerdo con los reportes, los familiares del menor de edad alertaron a los servicios médicos de emergencia que su familiar presentaba dificultades para respirar.

Al acudir a apoyar con atención médica, el personal sanitario detectó que el afectado presentaba sintomatología a Covid-19, por lo que fue trasladado para su hospitalización.

Al último informe del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), en Hidalgo, se reportaron mil 898 casos de Covid-19, 353 sospechosos, 357 casos de pacientes recuperados y 329 defunciones. Del total de casos, 27 ocurrieron en Actopan, así como ocho fallecimiento; en tanto, en Francisco I. Madero –de donde es originario el menor- se reportan 10 casos positivos y tres decesos. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada