La gira de la "nueva normalidad" de López Obrador... con mayor riesgo que antes

03 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

Tras haber llegado a Campeche el pasado martes dos de junio para dormir en el territorio estatal, Andrés Manuel López Obrador inició las actividades del tercer día de su gira de “Nueva Normalidad“, misma que arrancó el lunes primero de junio.

Para este miércoles, además de la reunión de seguridad también se ha programado la conferencia matutina y el banderazo al Tren Maya, en el Tramo 2 que va de Escárcega a Calkiní.

En los eventos estará acompañado por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, así como de algunos miembros del gobierno federal y el gabinete estatal. Al concluir las actividades en Campeche, López Obarador proseguirá su gira por Chiapas y Tabasco.

6:00 horas Dio inicio la reunión de seguridad en la que el Gobierno de México y el Gobierno de Campeche intercambian datos referentes al tema.

7:00 horas Concluida la mesa sobre seguridad y bajo una fuerte lluvia que baña esta mañana Campeche, el presidente de México da inicio a la conferencia matutina en la que el coordinador nacional de Protección Civil informará de las afectaciones por las lluvias de la tormenta tropical “Cristóbal”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada