Anonymous hackea página de la Condusef y lanza advertencia a AMLO

07 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- La página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), fue hackeada presuntamente por la organización de Anonymous en la que dejó una serie de amenazas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al Banco de México (Banxico).

El mensaje señalaba que tienen en su poder todas las quejas de los ciudadanos que ha descartado el organismo.

“ AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. […] Esta es la primera de muchas. ¡Nuestro objetivo será Banxico!”, fue el mensaje que dejó escrito la organización en la página.

En el mismo mensaje, señalaron que durante la conferencia mañanera filtrarían las “grandes cantidades” que “triangula entre sus minions”.

El hackeo de Anonymous México duró algunos minutos pero fueron suficientes para que los usuarios en redes sociales pudieran hacer capturas de pantalla y compartirlas.

Minutos después, el sitio de la Condusef se mantuvo fuera de línea y el organismo explicó que, tras realizar un análisis forense, se determinó que no se comprometió ningún tipo de información .

Cabe recordar que la Condusef es una de las instituciones que tiene millones de datos de usuarios de la banca que han acudido a presentar una queja, o bien solicitar información de su historial crediticio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada