Progreso: Sanitización de espacios públicos, una prioridad

07 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, recalcó que durante la contingencia sanitaria por el virus por Covid-19, las labores de sanitización de espacios públicos, se han convertido en una prioridad para hacerle frente a la actual pandemia y así proteger la salud de los habitantes del municipio.

Pues a cuatro meses de haber iniciado los protocolos sanitarios y el aislamiento social en todo el Estado, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Subdirección de Ecología, continúa con las jornadas de sanitización principalmente en instituciones de salud, medios de transporte, así como el mercado municipal “Francisco I. Madero”, esto tanto en la cabecera municipal como en las seis comisarías.

Por su parte, Zacarías Curi externó “estos trabajos se han implementado desde el mes de marzo, hasta el día de hoy y no vamos a parar, pues es totalmente necesario para proteger la salud de los ciudadanos, no podemos bajar la guardia, pues el combate contra este virus tiene que ser constante”.

Por otro lado, entre los espacios que ya se han sanitizado, se encuentran la unidad médico familiar del IMSS, el Issste, el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessas), el hospital naval, el hospital particular CMA, así como el módulo medico 24/7 en Chelem y los centros de salud.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada