Gutiérrez Müller borra el tuit "No soy médico" luego que se hizo tendencia

01 julio 2020
Noticias de Yucatán. 

Como se señala en nota aparte, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, aprovechó este 1 de julio para presumir el triunfo electoral de hace dos años.

En el mismo hilo un usuario la cuestionó sobre cuándo atenderían personalmente a los padres de niños con cáncer.

A la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México evidentemente no le agradó, porque esperaba sólo elogios, escribió su triste respuesta: “No soy médico, lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Los usuarios tacharon de grosera y hasta mezquina, y fue tanto que lograron posicionar como tendencia #Beatriz y #NoPrimeraDama.

Desde hace meses los padres de niños con cáncer se han manifestado e incluso han pedido dialogar con López Obrador para exigir el abasto de medicamentos oncológicos.

Señalaron que que desde 2018 el desabasto se repite aproximadamente cada tres meses, y con la pandemia del coronavirus el problema se ha agudizado.

¿Hay alguna justificación para que la esposa del presidente de la República responda de esa manera tan soez y nada humanitaria?

¿Merece mejor trato la mamá de El Chapo? Como se sabe López Obrador busca gestionar ante EE.UU. una visita "humanitaria" de esta señora a hijo preso en ese país?

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada