El cantante Vicente Fernández Jr. dio positivo a la prueba de COVID-19, luego de ser trasladado de emergencia al hospital cuando se encontraba cenando con su novia, Mariana González.
En entrevista indicó que dio un bocado al corte de carne que disfrutaba en un restaurante cuando éste se le atoró. Por más intentos que hizo por expulsarlo, no pudo, así que se empezó a ahogar.
“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado”, mencionó
Ante este incidente, su novia pidió ayuda para que lo auxiliaran rápido y minutos más tarde, fue llevado de emergencia al hospital y, luego de ser estabilizado, fue diagnosticado COVID-19.
“¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo. No me pegó tan fuerte como a otras personas. Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel”, señaló.
Con el diagnóstico positivo, el cantante de música ranchera tendrá que seguir un tratamiento, el cual contempla estar aislado 14 días; una vez terminado ese lapso, se realizará otra prueba.
“Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte”, mencionó.
Agregó que ya lleva seis días en asilamiento y no se ha sentido mal, además se siente más tranquilo, al saber que no contagió a su pareja.
Con información de Venga la Alegría