ACAPULCO.- Acapulco es uno de los destinos más
tradicionales de México y es por eso que decidió renovarse para atraer a los
jóvenes con una nueva imagen con la campaña turística “Mom, I’m in
Acapulco”, esto con el fin de reactivar la economía del puerto
guerrerense. Dicha campaña está causando furor en redes sociales,
pues los usuarios creen que Acapulco es más que un grupo de jóvenes de fiesta y
lujos.
La campaña turística se dio a conocer por medio de un video
de Twitter en la cuenta oficial del puerto guerrerense, en él podemos ver
a un grupo de jóvenes de fiesta, y disfrutando de actividades recreativas, con
un estilo sumamente moderno y un fondo musical electrónico, demostrando que el
puerto ahora tiene una nueva cara y una oferta atractiva para los jóvenes de
las últimas generaciones.
Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de
Promoción Turística (Fidetur), señaló que “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá
estoy en Acapulco) va dirigida a las generaciones millennials y
centennials, quienes son los encargados de revivir los tiempos de esplendor que
sus padres y abuelos vivieron en el puerto.
Esta campaña ha desencadenado una ola de malas
críticas por parte de los usuarios pues opinan que lo que se transmite en
el video no se asemeja ni un poco a la realidad del paradisíaco puerto, ya que
el puerto es más que un grupo de jóvenes pintados de neón y música electrónica.