¡Ya apareció! Revelan el paradero de la muñeca Anabelle

17 agosto 2020
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Luego de poner “los pelos de punta” de millones de usuarios en redes sociales tras darse a conocer que presuntamente la muñeca poseída ‘Anabelle’ había escapado de un museo, finalmente alguien ya salió a aclarar el rumor y revelar el paradero de la muñeca

Y es que fue Chris McKinell, nieto de Lorraine y Ed Warren dueños del Museo del Ocultismo Warren quien aclaró el mal entendido señalando que Anabelle en realidad se encuentra en el museo pues desde 1975 la muñeca no se ha movido del lugar.

A través de un video McKinell reveló que se trató de un rumor en Internet que la muñeca que inspiró películas de terror, nunca salió del museo y no ha dañado a nadie.

¿Qué fue lo que en realidad pasó?

El hecho de que se dijera que Anabelle había escapado, se trató simplemente de un error de traducción, que luego se convirtió en una noticia internacional.

Todo fue culpa de una entrevista que le realizó The Hollywood Reporter a la actriz Anabelle Wallis quien curiosamente fue protagonista de la película de terror de la muñeca poseída.

Wallis contó en la entrevista, una anécdota donde dijo que Tom Cruise con quien protagonizó la película de La Momia en el 2017 tiene una especie de política en la que no deja a ningún actor correr a su lado, y ella lo consiguió.

“Conseguí correr en pantalla con él, pero me dijo que no al principio. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo’, y yo le dije: ‘Pero soy muy buena corredora’. Así que adapté mi horario para que él entrara y me viera correr. Entonces añadió las escenas corriendo“.

Esta entrevista fue traducida del inglés al mandarín, pero hubo un pequeño problema en la traducción donde se entendía que Anabelle (la actriz) pero tocaya de la muñeca había escapado; de ahí que varios medios dijeran que la muñeca era quien había escapado. Sin embargo, todo ya fue aclarado.”

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada