CIUDAD DE MÉXICO.-
Un joven a través de redes sociales denunció que recibió un Boing en
lugar de un iPhone, tras este incidente la tienda Sears entregó
finalmente el producto al comprador luego de una labor de conciliación de la
Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La Profeco instó a
la tienda departamental y a la de mensajería DHL para investigar y
aclarar este lamentable hecho que provocó indignación y algunas burlas en
redes sociales.
A través de un
comunicado de prensa la dependencia anunció que a través de la cuenta de
Twitter Atención Profeco, se comenzó hacer el primer acercamiento con el
denunciante, por lo que fue canalizado para su atención mediante el programa “Conciliaexprés“.
“La licenciada Claudia
Durán, responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de
Servicios de la Profeco, fue la encargada de establecer comunicación
telefónica con el señor Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora
afectada, para realizar de inmediato la conciliación telefónica con el
proveedor” dice en el comunicado.
La Profeco añadió
que se estará revisando con el proveedor de Sears y la empresa
DHL, la situación para poder aclarar el incidente y poder deslindar
responsabilidades