Tailandia.- A través de redes sociales se ha hecho viral la historia de Siraphop Masukarat, un joven a sus 18 años ha experimentado uno de los dolores más graves cuando se encontraba en el baño haciendo sus necesidades y ser atacado por una pitón.
De acuerdo a medios internacionales, el joven Siraphop estaba sentado en el inodoro del baño haciendo sus necesidades cuando una serpiente de tipo pitón de aproximadamente un metro de largo, mordió sus genitales; por fortuna el hecho no fue mortal y la salud del joven se reportó como estable.
Este hecho, ocurrió en una ciudad a las afueras de Bangok en Tailandia el pasado martes de acuerdo al medio Biz10Tv quien compartió la noticia a través de redes sociales.
El joven comentó a medios locales que sintió un “dolor tremendo” cuando la pitón le dio una mordida en su pene, pero afortunadamente “la libro” pues el reptil no era venenoso y sólo necesito unas puntadas.
Fue trasladado inmediatamente a los servicios de salud; sin embargo, el baño quedó quedó cubierto de sangre.
“No sé cómo entró la serpiente en mi casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente lastimó a mi hijo, pero me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto”, comentó la madre a medios locales.
Al lugar también llegaron algunos cuidadores de animales para recoger a la serpiente, la cual permanecía encerrada en el baño. Finalmente fue capturada y liberada en un lugar con mejores condiciones para su supervivencia.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre algo así en Tailandia ya que en el 2016 un hombre de 38 años llamado Attaporn Boonmakchuay sufrió una herida similar.
Con información del Daily Mail.