La de Tijuana no fue una noche redonda para los Chávez, sino la más clara prueba de que Julio César, padre y leyenda, fue, es y será mucho más que su hijo Jr, sin importar la edad con la que se suba al cuadrilátero. Pero incluso quien acabó su combate como ganador, terminaría enloqueciendo.
Fue tan solo unos segundos después de que Mario Cazares completara su victoria, la más importante de su carrera, ante Julio César Chávez Jr por decisión técnica. En ese momento, aparentemente cansado de escuchar los comentarios del representante del ganador, el legendario se levantó de su asiento y fue a su búsqueda, con intenciones nada buenas.
Según relatan quienes presenciaron la escena, apenas escuchó la decisión de los jueces que daba por ganador a su púpilo el agente saltó de felicidad esbozando algunos comentarios que, quedó claro, Julio César Chávez consideró una burla que no quiso dejar pasar.
Pero también hay un video que registró el momento de tensión, que por suerte no pasó a mayores, y en el que se escucha a la leyenda decir: “¿Qué te traes, pinche cabrón? Pinche abogadito de mierda”. Todo ello mientras avanzaba en su búsqueda.
La nueva derrota del Jr, que muchos dicen marca el final de su carrera como boxeador profesional, al menos en cuanto a grandes objetivos se refiere, terminó por opacar a Julio César Chávez una nueva victoria ante Jorge Travieso Arce. Después no digan que de tal palo..
El momento más tenso de la pelea de Chávez Jr.
— Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) September 26, 2020
Cuando Julio César Chávez no aguantó más los comentarios del representante Mario Cazáres (rival de su hijo) y se levantó de su asiento para encararlo.
ð¹: Marco González pic.twitter.com/y8AU8oDqcd