EE.UU.: Niñera da nuggets de pollo a niños vegetarianos y se mete en problemas

18 noviembre 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- Hoy en día, miles de personas han decidido cambiar sus hábitos alimenticios y han dejado de consumir carne de animales en sus dietas; algunos padres de familia han guiado a sus hijos por este mismo camino. En Estados Unidos una niña se metió en grandes problemas al darle nuggets de pollo a dos niños que según la madre, eran vegetarianos.

La joven niñera de 19 años de edad aseguró que lleva dos años siendo niñera y esta es la primera vez que enfrenta un caso como este. Al ver el buen comportamiento de los niños de 7 y 9 años de edad, decidió premiarlos con una “Cajita Feliz” de McDonalds que ellos le habían pedido, por lo que se las compró.

Cuando la madre llegó a casa y vio que sus hijos estaban comiendo los nuggets de pollo, inmediatamente les retiró la comida y corrió a la niñera de su casa sin pagarle su jornada laboral.; además, le exigió el paso de una gran cantidad de dinero para resarcir el daño “emocional” que le provocó a los niños.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”, contó la joven.

Esto quiere decir que la mujer tendría que pagar 600 dólares en total por ambos niños, es decir 12 mil 145 pesos mexicanos. Ante esto, la joven aseguró que no sabía que la familia era vegetariana, pues es algo que la madre nunca le mencionó al momento de su contratación.

 “Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa. Ella dijo que no debería simplemente asumir que todos comen carne”, añadió.

Además, relató que la madre de los niños la amenazó con llevarla al tribunal si no pagaba la cantidad de dinero que le exigía, cosa que a la joven no le asustaba porque su hermano y su padre son abogados, por lo que podrían ayudarle a que la demandante le pague la cantidad que le debe por haber cuidado a los pequeños.

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada