El exdefensa del América, Paul Aguilar, se dijo dolido por el trato que le dieron en el América durante sus últimos meses en la institución y recordó que durante el fallecimiento de su padre en mayo de este 2020, la dirigencia de las Águilas nunca le mostró apoyo, contrario a lo que si hizo Pachuca, club en el que debutó.
“Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Pachuca que fue el que me dio la oportunidad. Jesús Martínez (presidente de los Tuzos que recientemente dejó el cargo), una persona extraordinaria, que en todo momento estuvo en contacto conmigo ahora que estuvo el fallecimiento de mi padre, cosa que la directiva del Club América no hizo, pero bueno”, dijo el ex zaguero en entrevista con TUDN.
“Van saliendo cosas que te das cuenta que no le interesas al club, pero América para mí fue muy importante, el club de mis amores que siempre voy a seguir amando, lo voy a seguir, pero también hay que entender que esto es así, se cortan caminos”.
Aguilar señaló que por ahora desconoce cuál será su futuro, pues manifestó que por ahora solo son pláticas con el equipo de Austin que será nuevo en la MLS la próxima temporada.
“La realidad es que no hay nada. Hay pláticas con varios, pero hasta el momento nada concreto. Sería aventurarme a decir algo que no es un hecho”.