"El Piojo" arremete contra la afición del América

06 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Miguel Herrera volvió a hablar sobre su pasado en el América y en esta ocasión arremetió contra los aficionados que piden refuerzos ‘imposibles’ para las Águilas y la Liga MX como es el caso de Arturo Vidal. En redes sociales el chileno ha mandado guiños hacia el conjunto de Coapa, situación que ha provocado que los seguidores azulcremas se ilusionen y pidan a la directiva intentar ficharlo.

Ante ello, el ‘Piojo’ Herrera no ocultó su molestia ya que asegura que los aficionados no saben nada en cuanto a transferencias: “La gente dice ‘traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘traigan a Vidal, vayan por Vidal’ ni cuenta se dan, hablan puras mamadas. Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen el dinero” dijo Herrera para el podcast Sin Llorar.

En esa misma línea Miguel Herrera señaló que es imposible que América fiche a un jugador de la edad del mediocampista chileno. “Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un chileno 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chingo de dinero” comentó.

El ‘Piojo’ reiteró su molestia por el comunicado que emitió el América
Por otra parte, Miguel Herrera no terminó contento por la manera en que fue anunciada su salida del club. “Lo que a mi no me gustó sinceramente y se lo dije a Santiago (Baños) cuando platiqué con él del finiquito, fue el comunicado, porque ni siquiera va con lo que pasó. El que hizo ese comunicado no tenia ni idea de lo que estaba pasando en América o de mi proyecto en América y los resultados ahí están”

“Todo lo que ponen ahí en el comunicado sí me molestó, me sacó de onda porque no es lo que reflejó mi proyecto en América, me parece que el comunicado no viene de gente del club, o no tomó en cuenta lo que pasó dentro. Hoy todavía me caga más que la gente no haga memoria o no vaya a los números, porque eso es la realidad” concluyó.

Fuente: AS

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada