Acasi 7 años del fallecimiento de Jorge Arvizu, El Tata, voz de Benito Bodoque en Don Gato y su Pandilla, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo recordó con afectó, destacó su trabajo y agradeció el apoyo a su movimiento.
En su tradicional conferencia, el mandatario realizó un breve homenaje de este actor mexicano famoso por sus papeles en programas televisivos como La Carabina de Ambrosio, La Criada Bien Criada (por la que se ganó el mote de Tata), así como doblajes de personajesde caricatura como Pedro Picapiedra, en Los Picapiedra, al Pájaro Loco, al Gato Félix y al entrañable Benito Bodoque.
López Obrador agradeció al finado actor y a su esposa el apoyo para impulsar el movimiento de la Cuarta Transformación, así como por el trabajo que hizo en el medio actoral.
“Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Jorge Arvizu, El Tata.
“Ese hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hable del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre, desafiando todo, porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa y mayores, en favor de la lucha por la Transformación de México.