RUSIA.- El amor sin duda es complicado, pues a veces por este poderoso sentimiento se llegan a tener decisiones algo alocadas, tal es el caso de una mujer rusa identificada como Marina dejó a su esposo luego de una relación de 10 años y se casa con su hijastro de 20 años, al que vio crecer.
Marina Balmasheva de 35 años de edad estuvo casada con Alexey Shavryin durante 10 años, mismos años en los que convivió y vio crecer a su hijastro Vladimir de 20 años de edad. Durante su matrimonio Marina y Alexey adoptaron a niños, pero luego de convivir con Vladimir por mucho tiempo, decidió divorciarse para casarse con él.
Ante esta decisión de divorcio, Marina y Vladimir se casaron el verano pasado y actualmente ya son padres de su primer hijo. Marina asegura no arrepentirse de la decisión que tomó pues además los cuatro hijos que había adoptado con Alexey se le quedaron a él con custodia total. La feliz pareja no ha tenido contacto alguno de Alexey desde lo sucedido.
“Espero un matrimonio fuerte, pero eso no impide que tengamos un contrato con todo lo registrado que me quedará en caso de divorcio”, declaró la mujer, haciendo que algunas personas duden sobre si se trata de verdadero amor o no.