MÉXICO.- Que se
agarre Netflix porque ahora si llegó la verdadera competencia pues la tienda de
conveniencia Oxxo lanzó su plataforma de streaming llamada Oxxo Live en
donde transmitirá conciertos, programas de comedia y más contenido de
entretenimiento. Esta empresa de origen mexicano está mostrando gran potencial
en varias partes del mundo con nuevas tiendas hasta en Brasil, sin embargo con
esta plataforma buscan llegar a todo el mundo y comenzaron este día y mañana
con un concierto del cantante Carlos Rivera .
“Constantemente nos
encontramos innovando y evaluando soluciones que abonen a este compromiso. Por
eso, este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento
vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como:
conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo
clic y en un sólo lugar”, dijo el área de Comunicación Corporativa de Oxxo a un
medio nacional.
La empresa durante
el tercer trimestre del año pasado ya comenzaba a dar señales de
ataques ofensivos para ofrecer esta plataforma al mercado, así lo aseguró el
director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), Eduardo Padilla.
” Estas incluyen
reactivar nuestra estrategia de expansión de tiendas en Femsa Comercio,
acelerar las iniciativas digitales en toda nuestra plataforma, y de manera
selectiva considerar pequeñas adquisiciones en algunas de nuestras verticales
de negocio actuales”, dijo la empresa dueña de Oxxo.