Las noches de fiesta en los diversos centros de entretenimiento de la zona hotelera durante este fin de semana se mantienen con buena asistencia de turistas nacionales e internacionales, pese a la pandemia por Covid-19.
Las diversas discotecas lucen muy concurridas por los visitantes que gustan de la vida nocturna y la música, lugares que han tenido que adaptarse a esta nueva normalidad con las medidas de higiene y seguridad los cuales son básicas para su operación.
Durante un breve recorrido se observó a que gran parte de los colaboradores de los diversos antros que en ese momento estaban operando, contaban con cubrebocas en varias presentaciones y al ingreso de cada turista se le tomaba la temperatura, así como la aplicación de gel antibacterial para tranquilidad de los usuarios.
Cabe mencionar que de acuerdo a la reactivación económica y al color del semáforo epidemiológico las autoridades han emitido algunas recomendaciones como el mantenerse en un aforo de un 60 por ciento de capacidad, así como la conservación de la sana distancia entre una mesa y otra, pero, aunque esto sea así algunos turistas no la respetan.