Abogado activa filtro de gato en una videoconferencia y sabe como quitarlo

10 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Sin duda, en medio de la pandemia la forma de relacionarnos ha cambiado mucho sobre todo en el entorno laboral pues ahora las juntas, reuniones y conferencias se han tenido que hacer en línea. Sin embargo, no a todos se les da muy bien; tal y como le sucedió a un abogado.

Este fue el gracioso caso de Rod Ponton, un abogado de Texas que se hizo viral en redes luego de que circula un video en donde accidentalmente activó un filtro de gato durante una audiencia judicial por Zoom.

En el video se escucha a Ponton quien es un hombre por arriba de los 60 años tratando de desactivar, sin éxito, el filtro que lo hace ver como un tierno gatito. Incluso el juez que lo está viendo Roy B. Ferguson trata de ayudar al avergonzado abogado.

“Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de su video ”, señala Ferguson.

Sin embargo, la parte que más risas ha desatado en Internet, en cuando Ponton se justifica ante sus colegas diciendo que el en realidad es un gato

“Tengo a mi asistente aquí, y ella está tratando de eliminarlo, pero uh … estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato”, señala.

Ante la contundente afirmación, el juez responde: “Puedo ver eso”.

El video fue compartido por el reportero Lawrence Hurley y ya ha sido visto más de 20 millones de veces, además tiene cerca de 250 mil reacciones, entre comentarios, personas que le han dado me gusta y quienes han dado retuit.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada