La vacuna contra el Covid-19 es la luz al final de un túnel muy oscuro; es por eso que la mayoría de los países decidió vacunar en primera estancia a las personas más vulnerables al virus del SARS-CoV-2, es decir, los adultos mayores quienes en su mayoría concentran varias enfermedades comorbilidades. Sin embargo, esto no le importó a dos chicas de 20 años que se disfrazaron para engañar a los doctores.
Resulta que las jóvenes lograron engañar una vez a las autoridades sanitarias de Florida y es que disfrazadas de ancianas recibieron la primera vacuna contra el Covid-19. Tiempo después, se volvieron a caracterizar de viejitas para recibir la segunda dosis, fue ahí que se dieron cuenta.
Según narran medios locales, las chicas tuvieron que entregar sus tarjetas de identidad en un puesto de vacunación de Florida y detectaron sus verdaderas edades. Las estafadoras intentaron camuflarse con gorros, guantes y anteojos. El caso ya fue reportado a la oficina del Alguacil de Orange.
“No sé cómo lo lograron la primera vez (vacunarse), pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años”, informó Raúl Pino, funcionario sanitario.