Eduardo Yáñez revela que usa semen de ballena para verse "más joven"

09 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Eduardo Yáñez, actor que participó en telenovelas como Amores Verdaderos y Corazón Salvaje, ha causado polémica en varias ocasiones por agredir a los reporteros, sin embargo en esta ocasión los dejó con los ojos cuadrados por revelar que utiliza semen de ballena para verse más joven.

“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas ‘esto contiene semen de ballena’, entonces ya lo voy a empezar a vender. I’m sorry, pero me gusta el buen humor y la verdad que ustedes se me ponen de pechito”, bromeó el actor entre risas.

Reveló por qué agrede a los reporteros

Por supuesto el protagonista del famoso personaje “Arriaga” en Amores Verdades, dejó a todos sorprendidos con su buen humor, pues aseguró que tiene una buena relación con quienes lo conocen realmente y por eso existe un respeto mutuo.

“Los que realmente me conocen siempre me he llevado bien con ellos, desafortunadamente la personas con las que he tenido alguna desavenencia ni siquiera los conozco y ni ellos a mi, entonces es cuestión de respeto mutuo y siento que no ha habido de aquella parte. Y pues yo debería ser más inteligente e ignorarlos”, añadió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada