INGLATERRA.- Sin duda uno de los disfraces preferidos para Halloween es el de Fiona, la princesa de Shrek, pero solo para esas fechas, pues estar de color verde como la peculiar ogra no estaría padre en cualquier fecha del año, sin embargo lamentablemente fue lo que le pasó a una joven de Inglaterra, que decidió autobroncearse con un producto cosmético y luego de que durmió se dio cuenta de que había quedado verde, causando sensación en redes sociales.
La joven Lilly Vigus contó la historia de cómo se convirtió en Fiona, pues un día decidió que quería tener su piel bronceada pues ella es muy blanca y pelirroja, por lo que se compró un autobronceador de un tono muy obscuro pues era el que quedaba en la tienda, y el cual le prometía quedar bronceada en una hora, sin embargo ella se durmió.
Este fue el error más grande que cometió pues al quedarse dormida en el cuerpo sin lavarlo, y no seguir las instrucciones, a la mañana siguiente que despertó y se levantó para bañarse, comenzó a notar que el agua que caía era verde, por lo que salió inmediatamente a verse, llevándose la gran sorpresa que su piel había quedado del mismo color.
Los rommies de la chica de 18 años no pudieron aguantar la risa al vera por lo que comenzaron a compararla con Fiona de Shrek, pues además su cabello es pelirrojo como la ogra. La marca ante esta fotografía ya reaccionó y lo tomó con humor pues la culpa fue de la joven al no seguir las instrucciones.
“¡Lilly se ve muy bien después de usar nuestro autobronceador! Nos encanta ver los resultados de nuestros clientes. Ella luce naturalmente bronceada y con un brillo saludable. Este producto mejora el estado de ánimo. Nos encanta ayudar a las personas a sentirse más seguras”, dijo el portavoz de la marca St Moriz.