Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña

08 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- Un nuevo escándalo está sacudiendo a la familia Guzmán luego de Frida Sofía reveló en una entrevista en el programa con el conductor Gustavo Adolfo Infante ” que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán abusó y la manoseo cuando ella tenía cinco años.

La hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella para el programa “De mi Primera Mano” señalando que él siempre fue muy abusivo y que tenía mucho que decir sobre ella.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle… Por eso las mandé a todas a la fregada”, dijo Frida al principio de un fragmento de la entrevista.

“Enrique siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso… Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las…”, agregó.

Ante la insistencia de Gustavo Adolfo, Frida Sofía reveló su verdad.

“Me manoseó… Desde los 5 (años)”.”Lo odio. Y más por cómo… El pasado, deja eso; ahorita me quedo así de si el mundo supiera’. Es un delito”. expresó Frida entre lagrimas.

Ella alegó que no recibió apoyo de su familia y que incluso cuando era pequeña le dijeron que era normal.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco“, aseveró.

Enrique Guzmán se defiende de las acusaciones

Tras las acusaciones de su nieta, el cantante Enrique Guzmán, se pronunció a través de Twitter donde aseguró que le preocupa la “inestabilidad mental” de su nieta.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió.​

Incluso horas antes, durante una entrevista por teléfono en el programa matutino Sale el sol, Enrique dijo que lo que Frida Sofía ha revelado en De primera mano le provoca “risa”.

“No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House. (…) En su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa”, señaló.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada