En China, en una boda celebrada el pasado 31 de marzo, un hecho espectacular sucedió, pues en el evento, la mamá del novio descubrió que su futura nuera era su hija extraviada hace más de 20 años, el impactante suceso fue en la ciudad de Suzhou.
China y el impactante encuentro
La mamá del novio notó una marca en su futura nuera, por ello, se acercó a los padres de la novia y preguntó si su hija había sido adoptada, a lo que reaccionaron sorprendidos por el cuestionamiento.
Tras la pregunta, los padres de la novia afirmaron que su hija era adoptada, pues la encontraron deambulando en una carretera hace poco más de 20 años. El secreto de la adopción era un secreto de familia.
¿Los novios en China se casaron?
Luego de la noticia, la novia reaccionó muy feliz porque conoció a su madre biológica y mencionó ser más importante que contraer matrimonio, detallaron medios de información internacional.
La boda estaba en peligro, pues los novios estaban consternados por la revelación y no sabían lo qué ocurriría en el futuro inmediato; pero como la realidad supera a la ficción, la mamá del novio confesó otro secreto, pues su hijo también era adoptado.
Ni un guion de película de ficción hubiera sido tan dramático; tras el increíble giro de 360 grados, los novios continuaron su enlace matrimonial en la ciudad de Suzhou, China.
China y los divorcios
En China hubo 8,6 millones de divorcios en 2020, según el ministerio de Asuntos Civiles. Es un nuevo récord y sobre todo casi el doble que en 2019.
La presión familiar, una sociedad ultracompetitiva, la subida de los precios inmobiliarios o los problemas para ocuparse de los niños son algunos de los motivos que empujan a chinos a alejarse del matrimonio, sobre todo los jóvenes, que dan prioridad a la libertad personal.