(VÍDEO) Niño insulta a su familia porque lo enterraron en la arena

19 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

CHILE.- Ir a la playa y jugar en la arena, sin duda es algo que a muchos niños les encanta, pero a través de redes sociales, un niño se hizo viral por insultar a su familia por enterrarlo; al parecer todo marchaba bien hasta que el niño se sintió atrapado y comenzó a llorar.

En el video que fue compartido en TikTok se puede apreciar a una mujer, al parecer la madre, intentando ayudar al niño, pero lo que llamó la atención fueron los gritos de desesperación del menor quien incluso les dijo que “son la peor familia”.

Al parecer, este video fue grabado en una playa de Chile y en TikTok ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, así como también con 444 mil likes; cabe mencionar que aunque en el video es desesperante por los llantos del niño, los usuarios no tuvieron compasión y se burlaron de esta situación.

“Yo si fuera el niño les hubiera pegado a todos cuando salga porque soy macho”, “Video anticonceptivo”, “Ahí lo hubieran dejado”, “Yo se como se siente eso y no es bonito.”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada