Carlos Bonavides pierde su patrimonio por una mala cirugía estética a su esposa

11 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Carlos Bonavides reveló que se quedó sin casa, vendió dos camionetas y ha gastado unos 10 millones de pesos por salvar a su esposa después de que le resultaran problemas en la salud por una mala cirugía estética.

El intérprete de “Huicho Domínguez”, quien hace poco confesó haber padecido delirios de persecución, explotó contra el doctor que realizó la mala práctica en el procedimiento estético al que se sometió su esposa por arreglarse el busto.

Por una mala cirugía estética, Carlos Bonavides perdió su patrimonio

El actor señaló que lleva más de 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo y que por los problemas que derivaron de la fallida operación que realizó a su esposa, tuvo que vender su casa.

“El doctor Porfirio es un delincuente, es un doctor al que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel, pero como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizaran por lo menos el 10% de lo que yo he gastado”, Carlos Bonavides

El difícil proceso que ha enfrentado, lo ha dejado casi sin nada.

“Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! Llevamos -gastados- como 10 millones de pesos”, Carlos Bonavides

Bonavides añadió que ha pasado mucho tiempo y no ve que a su caso se le haga justicia, pues las autoridades no han detenido al médico.

“Entonces este desgraciado tiene mucho dinero, ya tiene orden de aprehensión, lo han tratado de aprehender una o dos veces y pues ha dado dinero y se ha escapado. A nosotros nos ha costado un terreno que yo tuve durante toda mi vida en Veracruz, la casa, las camionetas, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”, Carlos Bonavides

Ante su crisis, el actor que ha invertido todo el patrimonio que construyó con su carrera y su famoso personaje de “Huicho Domínguez”, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador porque necesita apoyo en sus procesos legales. Hasta el momento no ha visto que su denuncia llegue a buen fin.

“El proceso legal va como en México, los procesos legales cuando no tienes dinero, yo lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer. La justicia en México no existe, no hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias. Yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayudé en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio. Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo llamo al presidente para que llame a la justicia y detenga a este criminal”, Carlos Bonavides.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada