Vila anuncia el levantamiento total del "toque de queda" a partir del jueves 13

10 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal anunció levantamientos de restricciones y capacidad de aforas en el estado, entre las que destacan el levantamiento del toque de queda para toda la semana a partir del jueves 13 de mayo. 

El resto de las actividades económicas que se encuentran permitidas podrán operar sin restricción de horario.

Aunque los restaurantes, seguirán operando hasta las 12 de la noche. 

De igual forma, informó que los eventos deportivos profesionales en espacios abiertos podrán permitir una capacidad del 40% en su aforo, mientras que los aforos religiosos incrementan al 70%. 

Para las embarcaciones recreativas, se incrementó la capacidad de 8 y 10 personas a las menores de 40 pies y mayores a las de ese tamaño, respectivamente. 

De igual forma, los menores de 15 años podrán realizar actividades artísticas y deportivas bajo los aforos y días actualmente permitidos.

Vila Dosal, recordó que Yucatán continúa en Semáforo Amarillo Estatal y Federal, pero eso no indica que no podamos regresar a semáforo naranja o rojo. 

Por lo que llamó a los yucatecos a participar en la reactivación económica del estado de forma responsable y cuidando las medidas de higiene.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada