Roberto Gómez Ferńandez habría llegado a un acuerdo con Televisa y los programas como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado regresarían a la televisión abierta en México y América Latina.
En agosto del año pasado se dio a conocer la salida de los programas de Chespirito de la televisión abierta tanto en México como en países de Latinoamérica en los que se transmitían.
La salida, luego de 47 años al aire, se debió a disputas entre Televisa, que emitía estos contenidos, y Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
“Estamos dando algunos pasos en esto que tiene que ver con reconciliación en todos los sentidos”, manifestó Gómez Fernández a El Universal.
Agregó que se encuentra en contacto con ejecutivos de la televisora, con quienes aseguró que tiene buena relación tras años de trabajo en conjunto.
Asimismo, dijo que no se trata de un pleito como tal, sino desacuerdos que no se pudieron resolver en su momento pero espera hacerlo pronto.
De igual manera, aseguró que incluirá a Florinda Meza, viuda de su padre, en las negociaciones con Televisa para la realización de una serie sobre la vida de Chespirito.