Una mujer le cortó el pene a su jefe porque la violaba constantemente, y fue detenida por el delito de lesiones, informaron los Mossos d'Esquadra, la policía de Cataluña, España.
Según medios nacionales e internacionales, tanto el agresor sexual como su víctima rondan los 40 años y son originarios de Bangladesh; él era responsable de un bar llamado El Sibarita de la Barca desde hace 6 meses, que abrió junto a la mujer.
Ella declaró que su jefe la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas hasta que el lunes, alrededor de las 2:00 de la madrugada, después de otro abuso sexual, ella le cortó el pene con un cuchillo de cocina.
Herido y sangrando, el sujeto fue a la comisaría de la policía local y detrás de él, su empleada, quien confesó el delito.
El sujeto fue ingresado en el hospital de Bellvitge, mientras la policía investiga la existencia de los delitos contra la libertad sexual denunciados por la mujer.
Según lasexta.com, el jefe de la investigación, Manu Marlasca, el tipo y la mujer sostenían una relación amorosa extramarital, pues él tiene esposa e hijos y ella quería que los dejara, a lo que él se negó.
Además, indicó que la mujer ha caído en contradicciones.
“Última hora: Una mujer ha cortado el pene al dueño del bar donde trabajaba en Sant Andreu de la Barca esta pasada medianoche. Los @mossos han detenido a la mujer por un delito de lesiones. Ha explicado que el hombre la quería agredir sexualmente y le ha cortado el miembro con un cuchillo”, informó la periodista Anna Punsí de SER Catalunya.