Adolescente asesina a su amiga "porque el diablo se lo pidió"

03 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

ITALIA.- Sin duda hay noticias que parecen salidas de las películas de terror, ya sea por lo poco creíbles o por lo sorprendentes que son y en este caso nos referimos a un adolescente de Bolonia, Italia que asegura que asesinó a su amiga porque el diablo se lo pidió, por lo que ahora Italia y todo el mundo piden justicia para castigar al homicida.

El joven de 16 años asegura que mató a su amiga Chiara Gualzetti de 15 años debido a que el diablo le hablaba pidiéndole que lo hiciera y fue el pasado domingo 27 de junio que ella acudió a visitarlo pero ya no regresó más, así lo aseguró el padre de la joven, quien la comenzó a buscar por todos lados hasta que la encontró muerta a unos 200 metros de su casa.

“Hace diecisiete años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella”, dijo el padre de la joven.

Fuentes oficiales de la policía de Bolonia, aseguran que la identidad del asesino fue protegida para no entorpecer el caso, así mismo comentaron que dentro de la casa del joven encontraron un cuchillo de cocina con sangre, ropa con sangre y el teléfono de la víctima, por lo que ahora las autoridades investigarán si el joven que aseguró escuchar al diablo, no tenga algún tipo de trastorno mental.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada