Mérida, la ciudad preferida de Pedro Infante para fugarse con sus amoríos

04 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

El actor Pedro Infante, ídolo del cine en México, se hizo fama de enamoradizo y mujeriego, y es que son muchas las historias en las que se cuenta como el galán de películas enamoraba a las actrices, como lo hizo con esta española, con quien de hecho abandonó la grabación de un filme para irse a Mérida, Yucatán. 

Cuentan que fue en el año de 1953 cuando Infante conoció a la guapa actriz Carmen Sevilla, quien en ese momento tenía 23 años, ambos actores fueron llamados para protagonizar una cinta en la que se contaría la historia de amor de un galán de cine y una española que cuando se conocen se caen muy mal y con el paso del tiempo se enamoran, y casualmente así pasó en la vida real. 

La película que Pedro y Carmen grabaron juntos

“Gitana tenías que ser”, fue la cinta que vio nacer el amor entre los actores, y aunque Pedro estaba casado, se dedicó a halagar y enamorar a la joven actriz, quien en su tierra natal contaba con una gran fama y de hecho era llamada La novia de España, pues Carmen tenía una gran belleza.

Pero la gran sorpresa la dio la pareja el día en que abandonaron la grabación de la película para irse a Mérida, una ciudad que fue la preferida del actor. De acuerdo con lo que contó la producción, ese día esperaron a los actores para grabar sus escenas pero nunca llegaron. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada