Dan último adiós a Polly Olivares

04 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Tras el lamentable fallecimiento de Fernanda Olivares “Polly”, decenas de familiares y amigos se reunieron este domingo en una sucursal de la funeraria Gayosso, para darle el último adiós; posteriormente, el cuerpo será llevado al Panteón Civil Dolores.

Este sábado, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (CDMX) indicó que la joven de 26 años murió a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados tras haber sido atropellada el pasado 12 de junio de 2021.

En la funeraria, una amiga de la víctima aseguró que la cárcel no es suficiente para el culpable- Diego “N”– por lo que, “esto debe marcar un precedente y así evitar que ni una mujer, una joven o una niña sea violentada, lastimada y que el agresor se ría de la justicia”.

Óscar Miranda, abogado de la familia de “Polly”, confirmó el deceso de la joven la mañana del sábado en el hospital Xoco. El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia.

Ante la muerte de la joven, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) aseguró que “el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada