Cancelan partido amistoso Toluca vs Puebla por 4 casos de contagio de Covid-19

04 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

El partido amistoso entre el Club Puebla y Toluca FC, fechado para este domingo en el estadio Cuauhtémoc, tuvo que ser cancelado por un brote de COVID-19 en el plantel de La Franja, informó el club en un comunicado.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla”, precisó el club.

“Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado.”

A pesar de que no difundió los nombres de los jugadores contagiados, el equipo aseguró que mantiene la pretemporada y en los próximos días viajará a los Estados Unidos para competir en un torno amistoso contra clubes como el DC United, el Alianza de El Salvador y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada