Niña de 13 años desapareció en Xochimilco; exigen su localización

13 agosto 2021
Noticias de Yucatán. 

 Familiares y amigos de Briseida García Fernández, de 13 años, protestan por la desaparición de la menor frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Los manifestantes denuncian que la menor desapareció el 8 de agosto de la zona de Caltongo en la alcaldía Xochimilco, donde se localiza el domicilio de sus padres.

Ante ello, piden apoyo de la FGJ para que se agilice la carpeta de investigación y localice a la menor, así como a la población para que proporcione datos de su paradero.

Luego de unos minutos, los padres de la menor fueron atendidos por autoridades de la dependencia ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Debido a la protesta, la calle de Gabriel Hernández permanece cerrada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la zona.

Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 13 años de edad, Briseida García Fernández, fue vista por última vez el día 08 de agosto 2021 en la colonia Caltongo, alcaldía Xochimilco — Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 9, 2021

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada