Lo que alguna vez hizo que Samantha Ramsdell se sintiera fea e insegura hoy la ha llevado a pertenecer a la lista de los récords Guinness. La joven estadounidense de 31 años ha sido declarada oficialmente como la persona con la boca más grande del mundo.
Fueron algunos de sus casi 2 millones de seguidores en TikTok quienes le dijeron que fácilmente podía ser ganadora de un premio Guinness, luego de que la influencer apareciera en la red social compartiendo videos en los que se llevaba a la boca dos bocadillos o tres donuts a la vez, o una ración de papas fritas completa.
"Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca", dijo a CNN.
Según Guinness World Records, se reunieron con Ramsdell en el consultorio de su dentista en South Norwalk, Connecticut, junto a un juez oficial que se dispuso a medir su boca.
También explicaron que la Dra. Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca, y así determinar su estiramiento máximo.
Finalmente se supo que la boca abierta de Ramsdell mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros.
En las declaraciones a CNN, la mujer dijo que su boca era "algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño", pero que ahora es "una de las mejores y más grandes cosas de mí".
"Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial. Todos deberían estar celebrando lo que les hace diferentes", aseguró.