Dentista ofrece limpieza dental gratuita si le ganan pelea en 'Super Smash Bros Ultimate'

30 septiembre 2021
Noticias de Yucatán. 

¿Tu madre te dijo que jugar videojuegos no te llevaría a ningún lado? Pues ahora puedes 'redituar' esas habilidades y conseguir una limpieza dental gratis.

 Un carismático dentista ofrece precisamente este servicio a cambio de ganarle una batalla mano a mano en el 'Super Smash Bros. Ultimate' de Nintendo Switch.

A través del canal de YouTube, la clínica Zen Family Dental de Ashland, Massachussets (Estados Unidos) publicó el video en el que vemos al profesional de la salud dental retando al público. Si ganas, obtienes una limpieza dental; y si pierdes, tienes que contarle a todos que perdiste en el dentista. Velo por ti mismo.

Además, compartieron que las condiciones son: un desafío por paciente, debe desafiar al Dr. Shah en Zen Family Dental, te permiten llevar tu control y de perder, el paciente debe publicar que perdió en todas sus redes sociales.

La batalla consta de un duelo uno contra uno con 3 vidas y un límite de tiempo de 6 minutos, sin elementos, sin la posibilidad de usar Final Smash y en algún escenario estilo Final Destination, de modo que se vean realmente cuáles son tus habilidades.

A través de un foro de Reddit, Shah dio más pistas sobre el asunto, pues resulta que su main es Little Mac, protagonista de Punch-Out!!, pero recientemente utiliza a Pyra/Mythra, así que ya puedes ir pensando en tu estrategia.

¿Se te ocurre una mejor estrategia para atraer gente a tu negocio? Sin lugar a dudas, más de uno intentará vencer a este obstinado dentista aficionado a Nintendo.

Presentarán nuevo personaje para 'Super Smash Bros. Ultimate'

En el pasado Nintendo Direct, se reveló que el nuevo personaje de la saga de 'Super Smash Bros. Ultimate' será presentado en un evento virtual el próximo 5 de octubre a las 9:00 de la mañana (tiempo de la Ciudad de México).

Se hablan de muchos nombres de personajes, pues es una franquicia que aloja a peleadores de muchos lugares en los videojuegos. Pero uno de los más esperados es Crash Bandicoot, personaje que precisamente este año cumple 25 años de existencia. Pero eso sí, si algo sabe hacer Nintendo es sorprender algunos. ¿Tú a quién esperas?

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada