Mujer echa a león marino de su barco que se escondía de orcas

30 septiembre 2021
Noticias de Yucatán. 

De los múltiples temas que nos enseñan en la escuela, está presente el de la cadena alimenticia entre los animales. Y es que sin ésta varias especies ya estarían extintas, pues necesitan alimentarse de otros para sobrevivir. Bajo esta premisa, una mujer de la Columbia Británica, al oeste de Canadá, causó controversia por correr a un león marino que se subió a su barco, luego de que dos orcas estuvieran rondándolos. Te contamos lo que sucedió en este momento que quedó captado en video, el cual ya se volvió viral en TikTok.

Fue en la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde se volvió viral este clip en el que una mujer capta cómo un león marino se subió a su barco para esconderse de dos orcas que lo esperaban con apetito.

"No sé qué hacer, no sabía que estabas ahí. Tienes que largarte", dijo la mujer al lobo marino para que éste descendiera de la embarcación y las orcas se alejaran.

Sin tener éxito, la mujer decide ser frontal y acelera el paso hacia el animal marino, lo que provoca que el éste saltara del barco a pesar de que las orcas lo esperaban.

Ambos videos se volvieron virales en redes sociales, pues desataron opiniones divididas. Para algunos la mujer fue cruel por correr al lobo marino, mientras que para otros fue lo mejor para ‘ponerse a salvo’.

"Si las orcas hubieran querido esa foca, hubieran volcado el barco, tanto parado como en movimiento"; “No puedo con el pobre lobo marino”, se lee entre algunos comentarios en contra.

Mientras que a favor se encuentra el polémico tuit de una mujer que escribió lo siguiente:

“Lo siento, pero no voy a interrumpir la cadena alimentaria antes de que la cadena alimentaria me interrumpa”.

 

 

 

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada