Asesinan a niño de 3 años durante ataque armado en Sonora

11 octubre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un niño de 3 años de edad perdió la vida y sus padres resultaron gravemente heridos al ser atacados por presuntos sicarios que les dispararon de un auto a otro cuando circulaban por calles de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

La agresión ocurrió cerca de las 13:00 horas de este lunes 11 de octubre, cuando la familia se trasladaba a bordo de una camioneta blanca de modelo reciente por las calles 300 y 5 de febrero.

Según información preliminar, los atacantes dispararon en varias ocasiones contra el vehículo en movimiento por el lado del conductor para después huir del lugar, dejando a la pareja y al pequeño gravemente heridos.

Sin embargo, desesperados buscando auxilio, las víctimas condujeron alrededor de 3 kilómetros hasta llegar al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, donde los padres lograron recibir atención médica, pero el pequeño de 3 años llegó ya sin signos vitales.

Junto a la puerta de la sala de urgencias del Hospital General quedó la camioneta blanca con las puertas abiertas, la cual fue resguardad y procesada por elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó mediante sus redes sociales que la Trilogía Investigadora ya se encuentra indagando la agresión y que integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad de Sonora mantienen un operativo de búsqueda de los responsables.

Casi de manera simultánea a este ataque se había registrado otro asesinato en la colonia Sochiloa, sumando así 24 homicidios en los primeros 11 días del mes de octubre en Cajeme, considerado según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada