Mujer con enfermedad terminal se despide de su amado caballo y sus perros

11 octubre 2021
Noticias de Yucatán. 

Despedirse de los seres queridos y aquellos que más se ha amado en la vida es uno de las últimas voluntades que suele tener la mayoría de las personas antes de morir, ejemplo de ello es la historia de Jan Holman, una mujer con una enfermedad terminal que pudo cumplir su más grande deseo: despedirse por última vez de su adorado caballo y sus dos perros; su caso ha conmovido en redes sociales.

Recostada desde su cama en un hospicio de Cheshire -una región en Inglaterra-, Jan Holman pudo ver y acariciar a su caballo por una última ocasión, al igual que a sus dos cachorros, tal como se observa en las fotografías que compartió el medio ITV News. 

La mujer había pasado cuatro semanas internada en el Hospicio de Good Shephard y durante todo ese tiempo había extrañado de manera desesperada a Monty y Rowley -dos perros de raza Cavalier King Charles Spaniel- y a Bob -un caballo piebald Cob-. 

El personal médico que atiende a Jan Holman, de 68 años, decidió hacer realidad su deseo y la sorprendieron llevando a los animales hasta el asilo, ahí la mujer tuvo la oportunidad de convivir con sus seres amados. 

"No esperaba que alguna vez pudieran darme la oportunidad de ver a Bob una vez más", dijo.

Jan Holman no pudo levantarse de la cama, pero expresó su enorme felicidad por poder reunirse con sus amigos peludos. Las enfermeras se encargaron de llevar a los perritos hasta su cuarto, pero para poder ver a su caballo la mujer tuvo que ser trasladada en su cama hasta las puertas del patio. 

Ya en la entrada del jardín, Bob asomó su cabeza por las puertas y se posó en el regazo de ella, quien lo alimentó con zanahorias, plátanos y manzanas, de acuerdo con ITV News.

"No puedo creer lo que el personal del hospicio ha hecho por mí... Hasta hace unas semanas seguía montando a Bob todos los días y él es una parte muy importante de mi vida, y lo he echado mucho de menos", señaló.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada