EE.UU.: Mujer recibe millones de dólares por la muerte de su hijo y los usa para comprar armas

11 octubre 2021
Noticias de Yucatán. 

Una mujer del área de Fresno, California, que recibió un acuerdo de casi 5 millones de dólares después de que la policía mató a su hijo, fue arrestada por usar parte de ese dinero para comprar armas para otro hijo y pandilleros.

Christina López, de 42 años, fue una de las 14 personas acusadas en el derribo de una pandilla del área de Fresno que supuestamente estuvo involucrada en la muerte a tiros de un hombre en julio, según la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno.

La policía dice que el asesinato fue un golpe ordenado en nombre de la pandilla por un convicto por asesinato de 47 años que cumplía cadena perpetua.

En abril, la familia de López recibió 4.9 millones de dólares de la ciudad de Fresno como resultado de un tiroteo policial que mató a su hijo de 16 años, Isiah Murrietta-Golding, después de que huyó de la policía.

Los investigadores dicen que López compró armas para su hijo de 14 años que era parte de la pandilla, y el hijo luego compartió o vendió las armas a otros miembros de la pandilla. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada