Morelos: Cliente prepotente mata al jefe de seguridad de una discoteca

11 octubre 2021
Noticias de Yucatán. 

El jefe de seguridad de la discoteca “Cosmos”, ubicada en la avenida San Diego número 246 de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo por un cliente que “se puso pesado”. 

Su nombre era Gerardo Tulio, quien alrededor de las 2:00 horas, antes de su crimen, reportó un “código rojo en puerta”, es decir, una persona prepotente a la entrada del establecimiento. 

Tras el aviso, al menos dos sujetos con pistolas calibre nueve y 45 milímetros le dispararon en al menos 15 ocasiones. 

Cuando los civiles comenzaron a disparar, otro empleado de seguridad ya había llegado al acceso y solamente observó corriendo a Gerardo, quien le dijo que se cubriera. 

La mayoría de las detonaciones alcanzó al jefe de seguridad, quien en segundos comenzó a agonizar, mientras que los agresores subieron a un auto y se dieron a la fuga con dirección a la colonia Antonio Barona. 

Los paramédicos que llegaron al sitio, se dieron cuenta que la víctima ya había perdido la vida y entonces dejaron todo en manos de la Policía. Elementos preventivos sacaron a todos los clientes del lugar. 

Algunos no podían ni siquiera articular una frase por el grado de intoxicación alcohólica en el que se encontraban; sin embargo, tuvieron que esperar toda la madrugada hasta que se hizo el levantamiento del cuerpo. 

Los agentes pidieron las cámaras de vigilancia del lugar, recabaron testimonios de los empleados, así como del encargado y después, cerca de las 5:00 horas, el Forense trasladó el cuerpo a la morgue.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada